El regreso de No Tan Geek

¿El regreso de qué?

Si no nos conoces, tal vez te estás preguntando esto. Si ya nos conoces, quizá tu pregunta es ¿no era un podcast esto? De igual manera, bienvenido a la nueva era de este proyecto llamado No Tan Geek.

 

No Tan Geek empezó como una manera de conectar con todas aquellas personas que con el paso del tiempo se veían más y más interesadas en el mundo de los superhéroes. Sea por los mutantes de Hugh Jackman y Patrick Stewart, la bati-trilogía de Nolan, o un Robert Downey Jr. que sin duda nació para ser Tony Stark, queda claro que estamos en una época donde lo que antes se consideraba como "geek", ya no es tan geek.

 

Pero, ¿qué hay detrás de todas estas películas? ¿Qué son esas referencias que solo un grupo de personas en el cine entendió? Aquí entra No Tan Geek, y un cuasi-infinito mundo de cómics, con el principal propósito de que todos esos nuevos fans se pudieran sentir bienvenidos, y no abrumados, en este universo extendido de cómics y superhéroes. Conectar a los que llevan leyendo a Capitán América, desde aquella famosa portada donde golpea a Hitler, con los que se hicieron fans por Chris Evans y su America's Ass.

 

Pero mientras grababa el podcast me fui dando cuenta que mi amor no estaba solo en los cómics y el MCU o (algunas) películas del DCEU. Mi amor es hacia las historias. Siempre me he sentido atraído por la magia de una historia memorable. Historias tan increíbles que sientes el impulso de contárselas a todos tus amigos y familia una vez que empiezan los créditos o das la vuelta a la última página. Crecí viendo el VHS #2 de Titanic (si, cuando se empieza a hundir), leyendo Harry Potter y Percy Jackson, viendo caricaturas de X-Men y Spider-Man y llegando tarde al XV años de una prima por ver el estreno de El Retorno del Rey. Honestamente, sigo siendo esa misma persona, solo ya tengo varios años sin ver Titanic.

 

Aquí es donde empieza esta nueva etapa. No Tan Geek evoluciona a hablar de cine, series, libros, cómics, videojuegos, y cualquier otro medio que nos cuente historias. Cubriré también noticias de este "mundo de cultura pop", las historias del mundo en el que vivimos.

 

Así que acompáñame en este segundo capítulo, volumen, o secuela de esta historia de No Tan Geek. No sé si sea perfecto desde el principio, pero ¿qué mejor que un buen character development?